Aprende de cero a cien a crear carteras de inversión en criptodivisas altamente rentables. Nuestro curso online te abrirá las puertas a un nuevo mundo de posición de poder dentro de este mercado multimillonario en explosión que te permitirá disparar tus ganancias.

El curso de criptodivisas de cero a cien es un valioso recurso diseñado para ayudarle a aprender y comprender los aspectos más importantes de esta excelente y nueva oportunidad de inversión. Desde los fundamentos hasta las estrategias avanzadas, obtendrás una valiosa visión para implementar una estrategia de inversión completa en criptodivisas.

Siguiendo cada uno de los modulos que hemos creado en este programa profesional aprenderás las principales tecnologías de Criptromonedas y Blockchain, el análisis técnico, los indicadores y las estrategias avanzadas para operar con criptodivisas. Esta gran oportunidad te beneficiará sin importar si eres un inversor experimentado o no.

⛔ Que quieres generar nuevos ingresos con la nueva generación de activos digitales.

⛔ Que quieres aprender a evaluar criptomonedas, así como distinguir las que tienen mayor potencial de inversión de las que son completas estafas.

⛔ Que sabes que la inversión en criptodivisas es el futuro de la inversión

⛔  Que te gustaría saber cómo elegir la cartera de criptomonedas adecuada, minimizando el riesgo de perdida y generando altos rendimientos

⛔ Que quieres encontrar los mejores lugares para invertir y Explorar mejores posibilidades de generar ingresos

✅ Todo lo necesario para crear portafolios de inversión en criptomonedas altamente rentables.

✅ Aprenderás paso a paso estrategias, análisis y técnicas que te ayudarán a generar ingresos con criptomonedas.

✅ Aprenderás a comerciar y ganar con criptodivisas como Bitcoin, Ethereum, Ripple y muchas más. .

✅ Desarrollarás la habilidad de identificar oportunidades de inversión altamente rentables analizando sus utilidades y desarrollos para tener un margen de beneficios aún mayor.

✅ Aprenderás en qué momentos deberás recoger tus ganancias para que cada día tu patrimonio siga creciendo, entendiendo los análisis técnicos y fundamentales y las distintas formas de ganar dinero como el holding, staking o hasta inversión en futuros de criptomonedas.

✅ Aprenderás Cómo mitigar los riesgos asociados a la inversión en criptodivisas

Desarrollado por FELIPE LÓPEZ, emprendedor colombiano con más de 4 años de experiencia en inversiones, con un alto nivel de conocimientos en mercados financieros, análisis gráfico, ciclos de mercado e inversiones de alto rendimiento.

Reconocido por aportar valor de forma significativa a miles de personas.

En este recorrido ha podido ayudar a más de 1000 personas dándoles los mejores conocimientos de finanzas personales e inversiones.

En esta ocasión, ha creado este curso para poder ayudar a las personas que estén interesadas en aprender de este nuevo mercado de las criptomonedas, al cual día a día se van uniendo más y más personas, empresas e instituciones.

FELIPE LÓPEZ

Profesor del Curso

🔒 Módulo 1: Bienvenido a Criptos de Cero a 100.
🔒 Módulo 2: ¿Qué es Bitcoin?
🔒 Módulo 3: Blockchain.
🔒 Módulo 4: Altcoins
🔒 Módulo 5: Coinmarketcap
🔒 Módulo 6: Capitalización de mercado
🔒 Módulo 7: Wallets y Exchanges
🔒 Módulo 8: Enviar y recibir criptomonedas
🔒 Módulo 9: Cómo comprar criptomonedas.
🔒 Módulo 10: Comprar y vender en exchanges
🔒 Módulo 11: Velas japonesas
🔒 Módulo 12: Acción de precio
🔒 Módulo 13: Análisis fundamental
🔒 Módulo 14: Psicología
🔒 Módulo 15: Portafolio
🔒 Módulo 16: Limits
🔒 Módulo 17: Administración de criptoactivos.
🔒 Módulo 18: Proyectos potenciales
🔒 Módulo 19: Staking
🔒 Módulo 20: Margen
🔒 Módulo 21: Futuros
🔒 Módulo 22: Plan de inversión.
🔒 Módulo 23: DEX

El curso fue creado por un equipo de Profesionales en criptomonedas con años de experiencia en el campo. Es completo, fácil de seguir, y te da toda la información que necesitas para empezar a operar e invertir. ¡Gracias por esta gran oportunidad!

Andres Torres

Llevo más de 5 años operando en los mercados y nunca he visto algo así. Si quieres aprender más sobre criptomonedas, este curso es para ti. El curso cubrirá todo, desde los fundamentos de la tecnología blockchain hasta la posiblidad de operar cualquier criptodivisa.

Adrián Guzmán

Un curso bien impartido, cubre todos los aspectos básicos y avanzados del comercio de criptomonedas. Por el precio, es una fantástica relación calidad-precio. Lo recomiendo a cualquiera que quiera invertir en criptomonedas.

Angelica Salazar

Cali, Colombia

Ya he tenido acceso a una parte del curso y puedo decir que estoy muy entusiasmada con él. El instructor Felipe es muy hábil en lo que hace y toda la información es relevante y fácil de entender, ¡incluso para los principiantes como yo!

Britney Escobar

“He sido una estudiante de criptodivisas durante más de un año y todavía me sentía un poco perdida sabiendo qué hacer. Este curso realmente me ayudó a entender cómo funcionan las cosas, los diferentes tipos de criptoactivos y cómo construir una estrategia para invertir. Sólo desearía haberle encontrado antes.”

Gloria Quesada

“Este es un programa excelente. Tengo que decir que este curso es muy detallado y fácil de seguir. Es un abridor de ojos, hay muchas cosas que no sabía sobre las criptomonedas. El Instructor Felipe es muy conocedor del tema. He aprendido mucho con este curso. Tiene todo lo que necesitas para empezar a ganar dinero, sólo depende de ti tomar acción.”

Andrew Muñoz