Sorprende a tu familia, invitados o clientes con postres en Gelatinas Florales en 3D una forma diferente, exquisita e innovadora! y conviértelo en un negocio próspero que te genere ingresos en menos de 30 días.

Si eres pastelero o gerente de un negocio que ofrece repostería para cumpleaños, bodas, aniversarios o eventos empresariales, o bien estás interesado en elaborar postres de gran originalidad y sabor, apuntarte a nuestro curso es la mejor decisión que tomarás este año.

El curso de Gelatinas Florales en 3D te abrirá las puertas a un mundo completamente nuevo, lleno de oportunidades en los que vas a sorprender con postres divertidos e impresionantes catalogados como una obra de arte culinaria que te permitirá convertirlo en un negocio muy rentable que de seguro será un gran éxito.

⛔ Que te gusta elaborar postres, pero sientes que las recetas tradicionales les falta innovación

⛔ Que Quieres emprender en el mundo de los postres y ofrecer nuevas recetas

⛔ Que Te gustaría crear pasabocas en gelatina con formas exóticas que deslumbren a tus invitados o clientes

⛔  Que Te gustaría crear los mejores postres en gelatina decorativos con bajos presupuestos

⛔ Que quieres ser el/la mejor anfitrión en tus eventos con postres en gelatina

✅ Las mejores recetas para la preparación de Gelatinas Florales 3D únicas.

✅ Aprenderás a Crear postres de última tendencia con el plus de poder ser dietético y apto para diabéticos.

✅Obtendrás las bases para crear un nuevo negocio o ampliar tu emprendimiento actual.

✅ Ofrecerás un producto único y elegante para reuniones o eventos en tu ciudad.

✅ Aumentarás significativamente las ventas de tu negocio o empezarás uno muy rentable.

✅ Crearás un producto inolvidable que te convertirá en un referente en el área de la repostería.

✅ Te Convertirás en una persona o marca muy reconocida en tu comunidad.

Desarrollado por ALEJANDRO NIETO MEDINA, Coach de emprendimiento empresarial dueño de múltiples negocios de emprendimiento y negocios sostenibles, entre ellos “Postres de la Abuela Marujita” negocio familiar que desde hace 8 años ofrece postres exclusivos para eventos sociales.

Ha participado en ferias de emprendimiento dando a conocer sus Gelatinas en 3D lo cual lo ha llevado a tener reconocimiento en su ciudad por su impresionante producto.

En el último año se trazó el propósito de dar a conocer este arte y poder enseñarlo a personas que quieran emprender con este novedoso postre, para lo cual comenzó impartiendo cursos presenciales en su ciudad y ahora busca cruzar fronteras llevando este conocimiento a todos los rincones del planeta por medio de su curso virtual.

ALEJANDRO NIETO MEDINA

🔒 Módulo 22: Terminando jardín, flor extra y postre final
🔒 Módulo 23: Desmoldado
🔒 Módulo 24: 9 E-books de recetas de postres para eventos y celebraciones

Puedo decir que los conocimientos que he adquirido en este excelente programa son una gran contribución a mi carrera. Mis clientes han quedado totalmente satisfechos con los nuevos postres que he podido ofrecerles.

El curso de Gelatinas Florales en 3D está muy bien estructurado y la calidad del material es de primera categoría. También me encanta la profundidad de los detalles que brindan en la explicación de cada paso.

Adriana Becerra

Justo lo que estaba buscando, los contenidos me parecen bien producidos y explicados. El curso es muy claro y fácil de seguir, con todas las técnicas explicadas paso a paso, incluidas las más difíciles.

Este curso contiene todo lo necesario para tener un negocio exitoso, desde los aspectos técnicos hasta los de marketing. También es una gran fuente de información para aquellos que quieran saber más sobre este tipo de postres. Lo recomiendo.

Angelica Guzmán

“Es un curso excelente y perfectamente organizado. Tenía que trabajar en unas gelatinas florales en 3D para una tarta de boda, y empecé a buscar recursos para aprender este método. Fue cuando encontré el curso, ¡que tenía todo lo que necesitaba! Era muy fácil de entender, con muchos consejos y trucos, y está muy bien estructurado. Además, es muy fácil imprimir las recetas para poder seguirlas en casa.

“Este curso me enseñó a crear postres florales en 3D que no pude encontrar en ningún otro sitio. El instructor es muy conocedor y servicial. Lo mejor de este curso es que te permite aprender a tu propio ritmo. El profesor ha creado un entorno de aprendizaje maravilloso para cualquiera que quiera aprender este hermoso Arte.”