Aprende técnicas sencillas y eficaces para curar los problemas emocionales y físicos de tu mascota. Ayúdale a descubrir sus emociones y energías, a limpiar sus chakras y a equilibrarlos con cristales aliviando el stress, dolores y molestias dedicándole menos de 30 minutos al día.

El Programa Sanación Energética para Mascotas es un valioso recurso diseñado para quienes aman a las mascotas y quieren una vida mejor para ellas mejorando su comportamiento y su actitud de forma natural y equilibrada.

Conoce paso a paso los diferentes métodos de curación energética para mantener a tu perro o gato más sano equilibrando sus chakras y armonizando su entorno superando de manera positiva situaciones que hayan dejado las experiencias pasadas de tu mascota.

⭐  HOY Últimos Cupos para ingresar al Programa con el 75% de Descuento ⭐

✅ Solo hasta Hoy a la media noche Ingresa con el 75% de Descuento

“Llevo mucho tiempo haciendo curaciones energéticas para personas y animales, pero este curso ha sido una gran adición a mis conocimientos. Me ha resultado realmente útil para entender todas las herramientas y técnicas para ayudar al proceso de curación. La parte que más me ha gustado es que no es sólo teoría, sino que presenta formas prácticas de sanar a nuestras mascotas. ¡Muchas gracias Claudia!”

Florencia Pulido

“El curso es muy divertido y he aprendido mucho sobre cómo los cristales específicos pueden ayudar a mis mascotas. Ha sido muy interesante aprender a leer patrones energéticos específicos en los animales, y el curso me ha dado muchas herramientas para curarlos a un nivel más profundo.”

Valentin Corrales

⛔ Que quieres Limpiar el campo energético de tus mascotas de energías negativas que les estresan y deprimen.

⛔ Que quieres Reavivar el vínculo entre tú y tu mascota con amor y energía positiva para tener una mejor calidad de vida.

⛔ Que quieres limpiar los chakras de tu mascota, Equilibrando su entorno para un mejor estado emocional

⛔ Que quieres comprender la conexión entre las emociones de los humanos y los animales, además de conocer la diferencia entre los campos energéticos que nos rodean.

⛔ Que quieres Descubrir aplicaciones prácticas que te ayuden a mejorar los diversos problemas de salud que pueden afectar tus mascotas.

✅ Entenderás que tienes la capacidad de sanar a tu mascota.

✅ Sabrás cuál es la relación que existe entre la salud, el entorno y las emociones de tu mascota.

✅ Conocerás cómo fluye la energía en los animales.

✅ Sabrás cuáles son y dónde están ubicados los chakras en tu mascota.

✅ Aprenderás cómo influye que los chakras estén en armonía en tu mascota y cómo equilibrarlos.

✅ Sanarás y limpiarás los chakras de tu mascota con cristales.

✅ Limpiarás el aura de tu mascota con cristales.

✅ Sanarás con colores (rayos) a tu mascota.

✅ Desarrollarás técnicas para sanarte, entrar en armonía y así poder sanar más fácil a tu mascota.

✅ Sabrás cómo prepararte para tener una conexión con tu mascota y así ayudarla a que sane más rápido.

✅ Conocerás herramientas útiles para armonizar el ambiente de tu mascota.

✅ Lograrás un cambio positivo tanto en la vida de tu mascota como en la tuya.

✅ Accederás al certificado avalado por Hotmart y Seminarios Online.

Desarrollado por CLAUDIA MARIA ESTRADA ZULUAGA Zootecnista y Maestra de Reiki, con más de 10 años de experiencia haciendo Sanación Energética y Espiritual.

Claudia hace Sanación Reconectiva, Reconexión, Terapia para Cerrar Ciclos, Armonización de Chakras, Equilibrar Energía Masculina y Femenina, y Sanación Energética en Animales.

Es una amante de los animales y debido al gran amor que siente por ellos, sintió la necesidad de crear este curso para que todas las personas que tienen perros y gatos, aprendan a sanarlos y les proporcionen el ambiente adecuado para que tengan una vida feliz y sana.

CLAUDIA MARIA ESTRADA

🔒 Módulo 1: Saludo
🔒 Módulo 2: Bienvenida
🔒 Módulo 3: Todos somos Energía.
🔒 Módulo 4: Qué es la Epigenética y cuál es su importancia en la Sanación. El poder del Pensamiento.
🔒 Módulo 5: Cómo funciona la Sanación. Sanación a Distancia.
🔒 Módulo 6: Cómo conectarte con tu mascota.
🔒 Módulo 7: Chakras en Perros y Gatos (Características). Cómo Armonizar los Chakras.
🔒 Anexo: Chakra Perros PNG – Chakras Gatos PNG
🔒 Módulo 8: Sanando nosotros para sanar a nuestras mascotas.
🔒 Módulo 9: Sanando con Colores.
🔒 Módulo 10: Cómo prepararte para sanar a tu mascota.

🔒 Módulo 11: Meditación Guiada.

🔒 Módulo 12: Qué pasa durante el proceso de sanación.
🔒 Módulo 13: Empieza a Sanar a tu mascota.
🔒 Módulo 14: Sanando con Cristales. Cómo limpiar tus cristales. Cómo sanar a tu mascota con cristales. Cuidado de tus cristales.
🔒 Anexo: Índice de Cristales PDF
🔒 Módulo 15: Cómo limpiar el aura de tu mascota con cristales
🔒 Módulo 16: Cómo activar el agua que le das a tu mascota.
🔒 Módulo 17: Cómo crear un ambiente sano para tu mascota.

El curso está muy bien escrito, cumplió todas mis expectativas, el nivel de producción y los contenidos son fáciles de seguir. Estoy muy satisfecho con el contenido. Lo recomendaría a cualquiera que ame a los animales y quiera aprender a curarlos.

Yoel Castro

Muchas gracias por ayudarme a curar a mi perro. Acabo de conseguir un nuevo cachorro y realmente no quiero pasar por el dolor de perder otro perro como lo hice con mi último.

Fabio Neira

Soy una orgullosa dueña de un perro y he estado buscando un curso completo que me enseñe a conectar con mi perro a un nivel más espiritual. Este curso es para cualquiera que ame a los perros y quiera aprender más sobre ellos.

Elvira Lin

Cali, Colombia

Estaba tan entusiasmado por empezar que vi el vídeo directamente. Tienes una gran manera de explicar estos conceptos. ¡Estoy muy contenta de haber pedido este curso!

Carla Arevalo